Nosotros

Permítenos compartir la belleza de nuestro México a través de experiencias únicas e irrepetibles para cualquier tipo de viaje, ya sea que viajes solo, en pareja o en grupo.

Somos especialistas en la creación de experiencias integradoras dentro de la Península de Yucatán.

Te ofrecemos itinerarios a la medida de tus necesidades, recorridos privados o grupales con los estándares más altos de profesionalismo e higiene.

Contamos con el sello de Buenas Prácticas Sanitarias, cumpliendo con los nuevos requisitos nacionales e internacionales.

Derivado de la experiencia y de los resultados que a lo largo de los años hemos logrado, un excelente nivel de satisfacción del cliente y forjado relaciones sólidas con los hoteles más exclusivos.

MISIÓN

En MMIncentives nuestra misión es hacer sueños realidad, experiencias únicas e irrepetibles. Ser un punto de referencia para la excelencia y calidad en el servicio.

VISIÓN

Fortalecer lazos de confianza que nos conviertan en el principal aliado para hacer de su evento algo único, apreciando el valor y belleza de nuestros destinos turísticos.

VALORES

Diseñamos todo con amor y es la pasión por lo que hacemos, lo que nos impulse a entregarnos en cada momento, en cada detalle.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo joven, dinámico y con amplia experiencia en el turismo responsable, experiencial y sustentable.

Nos encanta viajar y tenemos un gran espíritu aventurero que quiere saber más de los lugares más populares; lugares exóticos, lugares místicos, lugares encantadores donde su gente abre las puertas de sus vidas para enseñarnos algo más de nuestra historia y cultura. Viajes que te marcan y te dan hambre de conocer más.

Disfrutamos ser ese lugar donde nuestra gente comparte su felicidad.

Nos comprometemos a transmitir a nuestros clientes nuestra pasión por este maravilloso país que es México, y que conozcan su verdadera esencia, sin maquillaje.

QUE TE OFRECEMOS

Cuando hablamos de grupos, en MMIncentives nos especializamos en crear soluciones inspiradoras para grupos, conferencias, congresos, convenciones, eventos corporativos, reuniones de alta dirección, viajes de incentivos, eventos deportivos, exposiciones, ferias o eventos especiales.

Cuando se trata de hacer alianzas, nos convertimos en una extensión de tu empresa en el destino, como un socio de negocios, ofrecemos respuesta inmediata, calidad, trato personalizado y precios competitivos, además de sumergir a nuestro asistente en experiencias divertidas, únicas y gratificantes que perduren en la memoria, para ello diseñamos y ejecutamos proyectos únicos para cada uno de nuestros mutuos clientes, haciendo que disfruten de la experiencia como un asistente más.

Cómpartenos en: